Currículum

                                                         LEE CON ESPECIALIDAD EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
                  
                                           MARÍA SOLEDAD CHABLÉ CEN
                                           DOMICILIO: 
                                           SAN FCO. DE CAMPECHE, CAMPECHE C.P 24095
                                           TELÉFONO DE TRABAJO: 
                                           TELÉFONO MÓVIL: 
                                           CORREO ELECTRÓNICO: marisole_chablé_cen@hotmail,com
       

 Objetivo:
Brindar  apoyo dirigido a la familia, escuelas y maestro de grupo regular que tienen   alumnos con Necesidades Educativas Especiales, prioritariamente aquellas asociadas con discapacidad y/o aptitudes sobresalientes.
                                                        Experiencia laboral
 Profesora de Apoyo a  Escuela Regular 1997-2015 adscrita a la Escuela Primaria Urbana Profra. “Margarita de Gortari de Salinas” desde 1999 de alumnos con Lento Aprendizaje, TDAH, Discapacidad Intelectual, y  Aptitudes Sobresalientes.
Logros:
Promover una cultura de aceptación e integración de todos los alumnos en el contexto escolar, familiar y comunitario.
 Regularizar a niños con Lento Aprendizaje y  TDAH mediante adecuaciones curriculares en los aprendizajes esperados de su grado.
Lograr la inclusión de clase en los alumnos que presentan D.I, asociado al Síndrome de NooNaan.
Realizar el enriquecimiento en los aprendizajes esperados de  los alumnos con Aptitudes Sobresalientes
Asesor y colaborador
 Proporcionar métodos, recursos y orientando a la definición y resolución de problemas, con relación a la atención de las Necesidades Educativas Especiales y aspectos generales de la enseñanza.
                                                        Preparación académica
Licenciada  en “Problemas de Aprendizaje” Escuela Normal de Licenciatura en Educación Especial, en Calkiní, Campeche, Generación: 1992-1996.
Cursos:
·                Adecuación en los elementos del currículo para la enseñanza de los alumnos con N.E.E en la escuela regular. “¿Cómo desarrollar la competencia en la lectura y la escritura?”. “Evaluación y calidad educativa”, “Inclusión y atención a la diversidad”. “Prioridades y retos de la educación básica”, “Desarrollo de competencias en el aula”
·                Curso de TDAH, D.I, AUTISMO y BRAILE.
                                                  Competencias y habilidades
Orientación a padres de familia, maestros y alumnos con necesidades Educativas especiales, detección de alumnos con NEE, responsabilidad y compromiso para trabajar colaborativamente con los padres de familia, maestros, alumnos y otras instituciones.
                                                       Áreas de interés
 Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, Discapacidad Intelectual y Autismo.
                                                                                                                                                                     
                                      

3 comentarios:

  1. Excelente y nutrido curriculum maestra Sol!! Un favor personal, cómo le hizo para publicarlo de esa manera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra Elsa, me guié en el ejemplo que da la lectura y me ayudó un poquito mi muchachita para subirlo.

      Borrar

Me gustaría conocer su opinión.